Día a día estamos expuestos a ser víctimas de fraude y engaños por parte de personas inescrupulosas que se aprovechan de la buena voluntad para estafar.
Es fundamental que podamos estar prevenidos ante este tipo de delitos, y la mejor manera es conociendo los procesos regulares de la empresa y también las metodologías que se suelen usar en las estafas.
¿Qué hacemos? ¿Cuáles son los procesos regulares en Grupo Pana?
Cosas que no hacemos.
Modalidades de estafa comunes.
Mediante un SMS falso, el defraudador se hace pasar por Grupo Pana para solicitar información sensible de tus datos, cuentas o tarjetas. Si recibes un SMS en el que te solicitan datos confidenciales para participar en sorteos, ¡es fraude!
Los estafadores pueden solicitar tu información confidencial a través de un correo electrónico o SMS para luego ponerse en contacto contigo vía telefónica haciéndose pasar por colaboradores de Grupo Pana, solicitando tus datos personales.
¿Cuáles son nuestros canales oficiales?
Esperamos que con esta valiosa información tengan un panorama más claro y que toda nuestra comunidad pueda tener las herramientas necesarias para estar protegidos de individuos que desean perjudicarlos aprovechándose de su buena fe.
Si sientes que estás siendo víctima de estafa, no dudes en comunicarte con nosotros.
https://grupopana.com.pe/
Reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de ustedes, es por ello que seguimos realizando acciones de prevención, orientación y demás, para que todos estén seguros.