Toyota, junto a Grupo Pana, presentan la nueva versión de su SUV insignia, la renovada Land Cruiser Prado, una combinación de desarrollo y tecnología de última generación.
Con un diseño completamente renovado, tanto en el interior como en el exterior, esta SUV se erige de manera imponente, y sobre todo confiable.
Diseño y Prestaciones
La nueva Land Cruiser Prado no solo ofrece un diseño impresionante, sino que también garantiza un rendimiento óptimo, tanto en terrenos off - road como en ciudad.
Su motorización moderna incluye opciones de 2.7 litros y 2.4 litros, con 4 cilindros en línea y una caja de cambio de 6 u 8 velocidades según la versión.
Funcionalidad y Comodidad
La funcionalidad es un aspecto clave en el diseño de la nueva Prado, la puerta de la maletera ahora se abre completamente de forma horizontal, facilitando el acceso y la carga de objetos. Asimismo, el parabrisas trasero se puede abrir de forma independiente, permitiendo un acceso rápido y sencillo a la zona de carga.
Equipamiento y Tracción
La nueva Land Cruiser Prado se destaca por un equipamiento interior de alta calidad, y su tracción integral permanente, con rangos LOW y HIGH en la caja de transferencia. Presente en todas sus versiones
Desde su lanzamiento en 1989, Land Cruiser Prado ha sido sinónimo de evolución y emoción; gracias al poder e innovación que Toyota incorpora en cada modelo.
Encuentra este nuevo modelo en cualquier establecimiento de Grupo Pana, la concesionaria líder de Toyota, y descubre por ti mismo la eternidad y la perfección de este modelo.