¿Estás pensando en vender tu auto? Llegaste al lugar correcto, pues hoy te hablaremos acerca de todas las facilidades y beneficios que Grupo Pana ofrece a quienes deciden vender su auto. ¿Quieres saber un poco más? ¡Aquí tenemos toda la información que necesitas!
Si eres persona natural deberás presentar:
Si por el contrario deseas vender tu auto como persona Jurídica presentarás:
Tasación digital: Con ayuda de este gran servicio podrás tasar tu auto actual de una manera más fácil y rápida, ya que podrás hacerlo sin salir de casa contactando con un asesor de manera virtual, ¿Qué es lo que necesitarás? ¡Aquí te lo contamos!
El asesor de ventas solicitará que envíes:
Después de brindar todos los requisitos solicitados, el asesor de ventas enviará todas las fotos al tasador, incluyendo por supuesto, tu copia del DNI, dicho tasador, gracias a las fotos podrá calcular el precio a ofrecer y enviará la pre tasación al asesor.
Una vez que el acepte el precio de referencia ofrecido por el tasador visual, coordinarán contigo para realizar una tasación mecánica para ver el estado real del auto.
Todas las ofertas que realizamos tienen diferentes variables que nos permiten brindar un precio más exacto en el mercado:
El año: Es importante que sepas que mientras más tiempo pase, usualmente menor valor tendrá tu auto. Muchas personas están al tanto de que el año de un vehículo es una de las variables mediante la cual se determina el valor de un auto. Salvo que tu auto sea de colección (o sea que aumenta su valor con el pasar de los años, si es que lo mantienes en perfecto estado) o este sea muy buscado y se vuelva muy escaso, mientras más tiempo pase, menos valor tendrá tu auto.
La marca: La mayoría de las veces, solo la marca ya te dice cuál es el estándar de calidad del carro. Esto se puede deber al origen, proceso de producción y ensamblaje del auto o por su trayectoria.
El modelo: Hay modelos que pueden valer más que otros. Esto se debe a que quizás son de una marca o específicamente alguna versión que tiene la reputación de haber funcionado muy bien, tener una durabilidad particular, o un desempeño que hace que su valor se vea incrementado.
El kilometraje: Este debe ser uno de los factores más importantes al momento de querer vender tu carro. El kilometraje simplemente indica cuántos kilómetros ha recorrido ese auto. Generalmente es común que un auto que ha recorrido muchos Km y se ha usado bastante, tenga más deteriorados sus componentes por el mismo uso.
En parte de pago: Grupo Pana cuenta con un programa de ventas, en el cual, puedes vender tu auto y ofrecerlo como parte de pago a cambio de algún modelo nuevo que desees adquirir, como: Corolla Cross, Raize, Hilux, etc. Obtén información de todos los autos nuevos que Grupo Pana tiene para ti aquí:
¡Y ya está! Podrás vender tu auto de forma rápida y segura, Grupo Pana pone a disposición de todas las facilidades para que puedas sentirte cómodo en el proceso.
Dependiendo del vehículo que tengas y la demanda del mercado, además de parte de pago, podemos ofrecerte: Pago Inmediato o Pago a Consignación. Si eliges la consignación y tu vehículo cumple con nuestros estándares de calidad, el día de la inspección firmaremos un contrato de consignación y exhibiremos tu vehículo en nuestras sedes y por todos los canales oficiales de Grupo Pana Seminuevos.
¿Listo para vender tu auto? Visita la página de Grupo Pana SemiNuevos