13 de octubre del 2021 Artículos, Auto, Consejos

¿AUTOS CORPORATIVOS? FLOTAS TOYOTA PARA TU EMPRESA CON GRUPO PANA

Conoce todos los beneficios de adquirir una flota corporativa con Grupo Pana ¿Qué esperas? ¡Los mejores modelos esperan por ti! 

Comprar corporativamente, es muy importante para realizar una gestión eficiente de costos y para brindarle a tu empresa o negocio la solución perfecta en cuanto a movilidad, ya que, Garantizar una flota equipada con un servicio post-venta premium, contar con asesoría de primer nivel, una red de talleres aliados, con  precios exclusivos a los que solo podremos acceder con este tipo de compra, Y por supuesto, obtener el respaldo de Grupo Pana, son solo algunos de los beneficios que tu empresa o negocio podría recibir. 

Por eso hoy, queremos que sepas todo acerca de la venta de flotas corporativas en Grupo Pana,  obtén información acerca de los beneficios que puedes obtener  y los requisitos que necesitas para adquirir autos corporativos y por supuesto, cómo hacer para acceder a ellos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo esta nota!

¿Cuándo es necesario adquirir una flota de autos para tu empresa? 

  • Cuando los autos son de vital importancia en el proceso operativo del negocio o de la empresa.  Sin ellos, el costo por operatividad se eleva. 
  • Cuando debes garantizar un servicio de excelencia en nuestros servicios, y contar con altos estándares de calidad que no detengan el funcionamiento de nuestro emprendimiento o negocio. 
  • Si los autos serán de uso multipropósito, también es importante evaluar una compra en flota de vehículos. Sobre todo, si involucramos, por ejemplo, el reparto de bienes o productos, y lo combinamos, con el transporte de colaboradores o ejecutivos. 
  • Cuando pertenecemos a un rubro especializado y los costos de alquiler sobrepasan nuestros costos operativos. Aquí una compra proyectada y financiada es una gran alternativa que genera eficiencia.

¿Cómo elegir una flota corporativa para tu empresa?

  1. Define tus necesidades: Para empezar, deberás definir cuál será el uso de los carros que adquirirás. ¿Serán para transportar personas? ¿Llevarás encomiendas u objetos? Si es así, ¿serán grandes o pequeñas? Todas estas preguntas te ayudarán a definir qué modelo es el indicado para ti, eligiendo un auto sin muchas dificultades de uso y con un buen sistema de seguridad. Además, deberás tener en cuenta cosas como el tiempo de uso y el estado de las carreteras en las que tus conductores se transportarán.
  2. Tener en cuenta la apariencia: Lucir un auto nuevo y bonito puede que no sea una de las prioridades; sin embargo, es recomendable que lo tengas en cuenta, pues el aspecto e imagen que tu empresa brindará será un punto clave para el éxito de tu negocio.
  3. Analiza tu presupuesto: Es muy importante que tengas en cuenta tu presupuesto, para facilitar las cosas al momento de la compra, con Grupo Pana puedes elegir el financiamiento que más te convenga y dependerá de la situación de tu empresa y de los beneficios que pueda otorgarte tu sistema bancario
  4. Rendimiento del auto: Tomar en cuenta las especificaciones de cada auto, cuál es el rendimiento del combustible, el sistema de seguridad, la capacidad de carga, etc.
  1. Cantidad de vehículos: Saber con exactitud la cantidad de autos que quieres obtener para tu negocio. Es usual que las compras corporativas de autos se basen en el reemplazo de un vehículo por otro antiguo. Así que, teniendo en cuenta esto, considerar un número no parece una tarea difícil; sin embargo, deberás considerar los futuros planes de tu negocio, como expansiones y proyectos que requieran el aumento de tu flota.
  2. Ten presente los beneficios posventa: Debes tener siempre presente que lo más importante después de adquirir una flota, son los servicios que obtienes después de la compra, ya que, la asistencia después de la venta es uno de los factores más importantes, y Grupo Pana cuenta con el mejor servicio post venta, que podrá ayudarte en caso de que tus colaboradores lo necesiten.

¡Ya lo vez! Una gran flota para tu empresa espera por ti. Conoce más sobre nuestra división de Negocios Corporativos aquí:

Negocios Corporativos

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...