8 de mayo del 2023 Artículos, Auto nuevo

¡Toyotero! Conoce 5 accesorios infaltables para tu próxima ruta de camping

Todo amante de la aventura es un experto encontrando la oportunidad perfecta para volver a conectarse con la carretera. Si quieres disfrutar de tu próximo viaje al máximo, conoce cinco accesorios infaltables para una experiencia inolvidable en la naturaleza.

Carpa de techo ARB

Con una carpa de techo los insectos, piedras o terreno desnivelado no son un problema para disfrutar de tu experiencia de camping. Ten la máxima seguridad y conveniencia acampando incluso en lugares elevados y sin tener que preocuparte por hallar siempre una superficie plana para dormir, con tu auto y carpa de techo será suficiente. 


 

Cargador portátil de batería

Si eres de los que disfruta alejarse tanto como sea posible de la ciudad, es necesario tener una solución rápida en caso de que la batería de tu vehículo se descargue. En caso de no contar con asistencia de carretera o una fuente de energía cercana para recargar tu batería, un cargador portátil puede ser el salvavidas que te ahorre más de un problema en el camino.



Parrilla para fogata ARB

¿Qué es una tarde de camping sin fogata? ¿Y qué es una fogata sin una deliciosa parrilla? La manera más cómoda de cocinar la tienes asegurada con este accesorio, tendrás un espacio limpio y estable para la cocción de tus alimentos uniforme y evitar quemaduras. 

 

Linterna

Tener clara visibilidad es súper útil al momento de cambiar una llanta o revisar tu motor, si tu lugar escogido de camping no cuenta con iluminación, una linterna es un accesorio sumamente confiable para completar cualquier tarea e incluso convertirse en una herramienta de seguridad para señalizar tu ubicación o pedir ayuda en un caso de emergencia. 

 

Eslinga y Grillete

Quedarse atollado en medio del lodo, arena o nieve debe ser una de las peores pesadillas de cualquier campista. Tener accesorios que salven a tu vehículo de estas situaciones te darán mayor seguridad de atreverte a recorrer cualquier camino en tu próxima ruta. La eslinga y el grillete trabajan juntos para remolcar no sólo autos sino también objetos pesados y aprender a utilizarlas te darán mayor seguridad en tus viajes de camping.



Si te enamoraste de la idea de una experiencia de camping con todos estos accesorios, contacta a uno de nuestros asesores y cotiza tu compra aquí. ¿Conoces alguno que no figure en la lista? Déjanos un comentario y cuéntanos cuál es.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...