26 de mayo del 2023 Artículos, Auto nuevo

Accesorios que harán la diferencia en tu auto

Si eres de los que cuida su auto tanto como a su vida, has llegado al lugar correcto. Los accesorios para tu vehículo no solo te ayudan a protegerlo, sino que también son una excelente manera de darles un toque único alineado a tu estilo. Te presentamos los accesorios que cambiarán tu manera de disfrutar tus próximos viajes en este blog.

Floormat 

El bello piso de tu auto merece seguir luciendo igual de bello por más tiempo. Al cabo de cierto tiempo, la suciedad, los líquidos, el uso y otros elementos terminarán desgastando el piso original. El colocar un floormat no sólo alargará la vida de tus pisos, sino que por su practicidad al momento de limpiar, también ahorras tiempo. Ten en cuenta que reemplazar un floormat resultará mucho más económico que restaurar el piso del auto.

 

Barras de techo

A nadie le gusta ir incómodo en su propio auto. Si tienes problemas de almacenamiento en tu vehículo, instalar una barra de techo podría ser la solución. Además, si eres de los que disfruta de deportes como el surf o te gusta ir de camping, tendrás la máxima comodidad invirtiendo en este accesorio, recuperando espacio dentro de tu vehículo.

 

Mirror Dash

¿Quién no quiere ahorrar tiempo al estacionarse? Tener un Mirror Dash nos otorga visibilidad de esos fastidiosos puntos ciegos al conducir y, sin duda, este accesorio se luce en su funcionalidad al momento de estacionarnos, permitiendo detectar obstáculos u otros vehículos para minimizar la posibilidad de un impacto. 

 

Sujetador de teléfono

Sabemos que tu teléfono ya es prácticamente una extensión de ti mismo y tenerlo al alcance en todo momento es casi una necesidad. Este accesorio es ideal para mantener visibles tus llamadas, mensajes, música y GPS sin exponerte al riesgo de distraer tu mirada de la carretera.

 

Protector de puerta para mascota

¿Amamos a nuestras mascotas? Sí, pero los arañazos en el auto no. No te prives de llevar a tu compañero de cuatro patas contigo por temor a dañar tu vehículo con sus garritas.  Este protector mantiene intacta la puerta de rayones e incluso previene la acumulación de suciedad.

Si acabas de comprar un auto y quieres que se adapte a tus necesidades para sacarle el máximo provecho, estos accesorios sin duda serán el complemento ideal de tu vehículo. ¿Conoces a alguien que necesite leer este artículo? Envíale este artículo o compártelo en tus redes sociales.

Cotiza con nuestros asesores el accesorio que te haga falta aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...