CON AVANZA SIEMPRE HAY ESPACIO

Si buscas la versatilidad, multifuncionalidad e imponencia en un solo vehículo, el Toyota Avanza es el que necesitas. Su nueva versión hace que aproveches su espacio de la mejor manera y pueda ser la opción ideal para toda ocasión. ¡Conoce todo sobre el Avanza en el artículo de hoy!

El Toyota Avanza es una máquina imponente. Su parrilla cuenta con un aspecto tridimensional, el cual ha sido rediseñado para elevar su robusta apariencia y dejar una presencia única en su estilo. Su fortaleza se expresa en su diseño lleno de contornos marcados, desde los faros delanteros hasta las líneas laterales dinámicas que transmiten fuerza y pulcritud. 

En Grupo Pana la encuentras disponible con transmisión mecánica de 5 velocidades o automática de 4 velocidades. Además, también la encuentras en opciones convertidas al sistema dual, ya sea a GNV (Gas Natural Vehicular) o GLP (Gas Licuado de Petróleo), los cuales beneficiarán económicamente a tu bolsillo y a su vez, contribuyen al cuidado del medio ambiente. 

El vehículo posee 7 asientos que permiten administrar el espacio interior de la manera más cómoda y conveniente, de acuerdo a la necesidad que se tenga. La versatilidad de sus asientos, rebatibles y deslizables, hace de este un modelo multipropósito y adaptable. Recuerda que el Toyota Avanza se adecúa a tus necesidades y a tu estilo de vida. 

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: Equipado con un motor de 1,5 litros con sistema Dual VVT-i que optimiza la sincronización de válvulas, para una respuesta rápida y potente con un menor consumo de combustible y que te llevará el destino que tú elijas. El Avanza combina una suspensión delantera independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, y una suspensión posterior de eje rígido multilink. Asimismo, su tracción posterior le da una mejor maniobrabilidad, que se traduce en su reducido radio de giro (mínimo de 4.7 m) y mayor capacidad de arranque en pendientes; además de su distancia libre al suelo de 20 cm que evita golpes en la parte baja al recorrer vías irregulares.

Equipamiento: Cuenta con un panel de información que ha sido diseñado para que, en combinación con todos los interruptores, testigos e indicadores, exista una excelente operatividad y facilidad de lectura. Para un mayor entretenimiento, cuenta con radio touchscreen de 6.2" (AM/FM, CD, DVD, MP3, USB, Bluetooth, AUX + 4 parlantes) y una cámara de retroceso que te permite maniobrar y estacionarte de la manera más segura. Su sistema de aire acondicionado, aire forzado y calefacción personaliza el ambiente para una mayor comodidad y placer en tus viajes. Además, en el Avanza puedes ajustar su espacio de carga a tus necesidades. Sus asientos son fácilmente configurables: su 2da fila se desliza y ambas filas posteriores son abatibles. 

Carrocería: Cuenta con resistentes aros de acero de 15” y con acabados deportivos que le dan un toque moderno a su diseño. Sus espejos retrovisores exteriores son del color de la carrocería y cuentan con control interior eléctrico que puede ser manejado manualmente. El volumen de carga en maletera es de hasta 1,800 L, la cual te permite transportar de manera práctica y segura todo lo que requieras. El Avanza viene equipado con faros delanteros y posteriores de tipo LED, con gran alcance y luminosidad que mejoran la visibilidad en la oscuridad durante tus viajes. Además, gracias a la cámara de retroceso incorporada, estacionarse ya no será un problema. 

Seguridad: Equipada con doble airbag con Sistema de Retención Suplementaria (SRS) para piloto y copiloto, y, de esta manera, tener una mayor seguridad ante cualquier situación de emergencia. Cuenta con cinturones de seguridad para todos los pasajeros del vehículo. En caso de colisión, la carrocería cuenta con deformación programada: el frente y el posterior amortiguan el impacto, protegiendo la cabina y sus ocupantes. Asimismo, sus frenos antibloqueo con distribución electrónica del frenado (ABS con EBD), permiten frenar en todo momento con seguridad, independientemente de la cantidad de carga.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, gris oscuro metálico, beige oscuro metálico, negro metálico, dorado metálico y azul oscuro metálico. 

Ahora que ya sabes sobre el espacioso Avanza, ¿qué esperas para conocerlo? 

Ver Toyota Avanza

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaAVANZA

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...