En Grupo Pana nos preocupamos por el cuidado que tu Toyota necesita, es por ello que es súper importante que realices el mantenimiento periódico o también llamado preventivo complementándolo con el cuidado diario para así evitar inconvenientes cuando más lo necesites.
Como ya sabes, es importante realizar el mantenimiento preventivo no solo después de cada 5 mil kilómetros sino también cada 6 meses, lo que suceda primero. Así mantendrás en perfecto estado tu auto o camioneta y conservarás la garantía Toyota de 5 años o 150 mil kilómetros, o en el caso de los vehículos híbridos de 8 años o 180 mil kilómetros para las partes eléctricas.
Actualmente y durante todo lo que dure el estado de emergencia por Covid-19, te recomendamos realizar tu mantenimiento preventivo en tu taller de confianza, y si tienes un Toyota, realizarlo en cualquiera de los talleres que Grupo Pana tiene en Lima y Callao, así asegurarás mantener la calidad de todas las piezas de tu vehículo.
Uno de los aspectos más importantes y que Grupo Pana realiza en todos los mantenimientos preventivos, es el cambio de aceite, ya que este con el uso deja de lubricar correctamente el motor y puede causar daños en el mismo.
Durante estos años de pandemia, donde no le hemos estado dando uso diario a nuestros autos, es importante que hagas una revisión sobre el estado de la batería de tu auto. Con los resultados de esta revisión tendrás un mayor control sobre su estado y te evitará sorpresas cuando continúes con su uso.
Realizar estas revisiones te ayudarán a prevenir casos que puedan afectar tu rutina y el funcionamiento de tu Toyota.
¿Ya le toca el siguiente mantenimiento a tu Toyota? Agenda tu cita aquí:
Agregue un comentario
Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *