28 de marzo del 2023 Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

Cuida el medio ambiente con nuestros vehículos híbridos

Nuestros vehículos híbridos ayudan a cuidar el medio ambiente

A propósito del Día Mundial de la Educación Ambiental, queremos presentarte y darte a conocer una tecnología de vehículos con la cual contamos, que ayudará a conservar el medio ambiente y cuidar nuestros ecosistemas; los vehículos híbridos.

Un vehículo híbrido cuenta con dos motores (eléctrico que aporta la aceleración y potencia, y a gasolina, que aporta la potencia y la generación de energía eléctrica), los cuales son alternados para lograr un funcionamiento eficiente y que a la vez emite menos dióxido de carbono, con lo cual el impacto y daños al medio ambiente son bastante menores. Con este tipo de autos podemos reducir la contaminación ¡hasta en un 40%!

Esta tecnología también permite que su batería se cargue sola, aprovechando la fuerza del frenado. Además, al manejar en modo EV y/o al no pasar de los 60 km/h, no emite CO2. Muy contrario a lo que muchos creen, no necesita enchufarse. 

Entre los modelos que tenemos con este tipo de funcionamiento podemos mencionar al Rav4 Hybrid, Corolla HV, Corolla Cross Hybrid, entre otros. Y cuentan con los modos de manejo normal, eco, EV y PWR. 

Nuestro compromiso con el medio ambiente es firme, solo falta que tú también te unas y uses nuestros vehículos. De esta manera tendrás rendimiento, ahorro, potencia, comodidad, y sobre todo, estarás colaborando con la ecología.

Referencias:

Toyota Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...