22 de agosto del 2024 Grupo Pana

58 años de Grupo Pana junto a Mandy Ichikawa

Este mes de agosto Grupo Pana cumplió 58 años y en GPodcast, entrevistamos a Mandy Ichikawa, quien nos brindó una visión sobre la trayectoria de la empresa y cómo ha evolucionado a lo largo de todos estos años.  

Mandy nos comenta que Grupo Pana nace como parte de un esfuerzo conjunto con Toyota, para establecer un concesionario en el mercado peruano, dando el primer paso hacia una larga historia de éxito y crecimiento. Desde la fundación de Pana Autos, Rese Pana y Pana Tec, hasta la unión de todas estas empresas en un solo grupo, Grupo Pana se ha posicionado como líder en la industria del retail automotriz Toyota en Perú. 

Dale click al siguiente enlace para ver el video completo:

@grupopanaoficial

¡GPodcast también celebra el aniversario! 🎙️🎈 En este tercer episodio, conversamos con Mandy Ichikawa, CEO de Grupo Pana, sobre todos los logros y desafíos de este nuevo año.🔋🚘 Si tienes más preguntas, no dudes en dejarnos en los comentarios. #GrupoPana #Toyota #Aniversario #58años

♬ sonido original - Grupo Pana

En el año 2017, Mandy se une a la compañía, marcando el inicio de una nueva era de transformación para el negocio. Bajo su liderazgo, Grupo Pana ha realizado importantes inversiones en tecnología, adaptándose a las necesidades del mercado actual y preparándose para el futuro. Esta modernización ha sido crucial para mantener la competitividad en un entorno cada vez más dinámico. Todo esto bajo los valores del respeto y la confianza, que permiten las relaciones sólidas, tanto en clientes como en colaboradores; además, de una cultura empresarial moderna, eficiente y ágil. 

Este año, Grupo Pana dio inicio a dos nuevas operaciones: la inauguración de una nueva tienda de vehículos seminuevos en el distrito de Surco y por primera vez, una tienda completa con todos los servicios en la provincia de Moquegua, para atender la necesidad de venta y de servicios en el departamento con el mismo nombre. 

Mandy menciona que cada aniversario marca un hito, un momento que invita a la reflexión sobre lo logrado. En este 58º aniversario, él agradece la ausencia de problemas graves y celebra la incorporación de un nuevo logotipo para la empresa, diseñado para atraer a nuevas generaciones de clientes y proyectar una imagen moderna, distintiva y actualizada. Con este cambio, se refleja el deseo de acercar personas y conectar el mundo a través de la movilidad sostenible, propósito bajo el cual se guía a la empresa. 

Como líder de la empresa, Mandy expresó su profundo agradecimiento por la confianza y preferencia de los colaboradores, clientes y amigos de la empresa que, sin su apoyo, no habría sido posible lograr lo que Grupo Pana es hoy.  

Si quieres conocer más de la empresa, y enterarte de las últimas noticias en el mudo de Grupo Pana, no te olvides de seguir todas nuestras redes y dejar en los comentarios de los videos, cuáles son los temas de tu preferencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...