Redefine la aventura con tu Toyota Hilux

Cuando se trata de PICK UPs, Toyota Hilux es un hito al establecer nuevos estándares, destacándose como un ícono de resistencia, confiabilidad y versatilidad. Desde su debut hace más de 50 años, ha marcado el inicio de innumerables aventuras; ya sea en proyectos laborales, escapadas familiares o travesías todoterreno. Si aún tienes dudas, te daremos más de un motivo por el cual vas a querer tener la tuya. 

 

Amplio espacio de Carga:

Una Toyota Hilux doble cabina cuenta con un amplio espacio de carga, suficiente para escapar de la ciudad con todo lo que necesites. Con 5 asientos, hay espacio de sobra para que toda la familia (mascotas incluidas) suban y disfruten de un viaje sorpresa o un paseo por la ciudad. 

 

Manejo Off - Road:

Muchas veces es necesario escapar de la rutina de la ciudad, e ir hacia el campo; para esos entornos rurales. Toyota Hilux ofrece un manejo 4x4  (tracción en las 4 llantas) que le permite a la camioneta mantener un control absoluto en cualquier terreno.

 

La fuerza para dar el siguiente paso: 

Equipada con un motor 1GD de 2.8L con turbo diésel intercooler, que le da una potencia de 201 caballos de fuerza (HP) y un torque tan poderoso que le permite transportar carga sin ninguna dificultad.

 

Equipamiento:

Cuenta con un revestimiento de cuero, detalles cromados y una pantalla táctil de 8”, incluido Android Auto® y Apple CarPlay®; y aire acondicionado que se configura de manera independiente para cada cabina, lo que te brinda una experiencia completa de comodidad, innovación y fuerza. 

 

Grupo Pana  te la presenta en dos versiones, ya sea tracción 4X2 o 4X4. Ahora que conoces estas funciones.

¿Qué esperas para tener la tuya?

 

Conoce más aquí: https://bit.ly/3TvaQA6 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...