MODELOS TOYOTA: CON EL RUSH, TODOS ENTRAN

Nadie se queda afuera. La nueva Toyota Rush es la SUV dinámica y elegante, capaz de adaptarse a todo terreno y llevar hasta 7 pasajeros a donde quieras ir. Con una versatilidad para cada faceta de tu vida, la naturaleza de la Rush te permitirá compartir más viajes con tus compañeros de trabajo, descubrir nuevos destinos y acompañar a tu familia en diversas actividades. ¡Conoce todo sobre el Rush en el artículo de hoy! 

La actitud deportiva y sofisticada de este modelo se percibe desde el primer vistazo. Su parrilla cromada que se integra hasta el final de sus faros frontales, con su marcado estilo angular, refuerzan su look refinado y brindan una sensación de mayor amplitud a quien se le cruce. La novedosa implementación de 3 filas de asientos te permite llevar hasta 7 pasajeros, y si necesitas más espacio de carga puedes plegar los asientos de la segunda y tercera fila. Esto, complementado con su increíble tracción trasera, hacen que la Nueva Rush se convierta en una versátil SUV de excelente relación: peso – potencia. ¡Salgamos a vivir nuevas experiencias! 

El suave volante del Toyota Rush genera armonía con el tablero y tiene todo lo que necesitas a la mano: panel de información, controles del sistema de audio y del climatizador automático. El rendimiento de calefacción y refrigeración del aire acondicionado mantiene la cabina a una temperatura agradable para dar confort a todos los pasajeros. 

Recuerda que Grupo Pana cuenta con dos opciones de transmisión de la Rush: mecánica para tener control total de la velocidad y potencia, o la versión automática para una mayor practicidad mientras conduces. 

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: Una tracción que impresiona. Su motor ahorrador de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i optimiza continuamente el trabajo de las válvulas de admisión y escape, según las condiciones de manejo, con una potencia de 101.9 hp y un torque de 13.6 kgm / 4,200 rpm, asegurando así el mejor desempeño de la categoría. Además, puedes maniobrar el auto sin problemas gracias a su reducido radio de giro de 5.2 m (llanta) que le permite salir de los lugares más estrechos.

Equipamiento: Tú controlas la diversión. Todo es más fácil con la pantalla táctil de 7", para reproducir tu música ví­a radio, CD, DVD, MP3, USB, Bluetooth y Conectividad Apple Car Play® y Android Auto®, con un sonido envolvente ajustable desde el timón. Sin tener que sacar la llave del bolsillo, tu Toyota Rush cuenta con un sistema de encendido sin llave, el cual enciende o apaga el vehículo con el toque de un botón.

Carrocería: Los aros de aleación de la nueva Rush cuentan con un acabado bitono metálico y negro de 16" o 17”, que le brindan un estilo innovador y moderno. Equipado con faros delanteros y posteriores con luz de posición LED, que complementan las líneas marcadas de su exterior. Además, sus espejos exteriores complementan el look de la Rush, ya que se ajustan y pueden abatirse eléctricamente (disponible según versión). 

Seguridad: Sus sistemas de seguridad permiten que disfrutes de tus viajes sin tener que preocuparte de algún imprevisto. Equipado con 6 bolsas de aire que protegen a todos los ocupantes y sistema de frenos ABS con EBD, que evita el bloqueo de las ruedas y optimiza la fuerza de frenado. Para mayor estabilidad en condiciones adversas, el Toyota Rush cuenta con un control de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y un control de estabilidad del vehículo (VSC) que previenen deslizamientos, ya sea en pendientes inclinadas y/o superficies irregulares.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, plata metálico, beige oscuro mica, negro metálico, rojo mica metálico y rojo oscuro mica. 

Ahora que ya sabes sobre el increíble y versátil RUSH de Toyota, ¿qué esperas para conocerlo? 

Ver Toyota Rush

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaRUSH

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...