MODELOS TOYOTA: EL NUEVO COROLLA, MÁS EXCEPCIONAL QUE NUNCA

Si de la historia de los modelos Toyota tenemos que hablar, el Corolla resume gran parte de ella. Con más de 50 años desde su aparición en el mercado, el Corolla ha sido y es el auto excepcional que hace más emocionante el camino hacia el éxito. Su nueva versión está diseñada para llegar aún más lejos y conservar su estilo en cada recorrido. ¡Conoce todo sobre el Corolla en el artículo de hoy! 

Para estar siempre adelante en cada momento, el Nuevo Corolla se renueva para seguir avanzando junto a ti. Su diseño moderno y sofisticado ofrece un mayor confort y andar para todos tus viajes. La nueva máscara frontal refleja dinamismo y elegancia gracias al diseño vanguardista de su parrilla delantera, la cual cuenta con neblineros y parachoques con falda deportiva. Asimismo, sus nuevos faros LED y DLR ofrecen una mejor luminosidad y mayor vida útil con menor consumo de energía, haciéndote notar en cada trayecto.

El interior del nuevo Corolla se adapta cómodamente a cinco pasajeros con los que vivirás una experiencia única de confort, gracias a sus finos detalles y avanzada tecnología diseñada para un estilo dinámico. Por otro lado, las nuevas tecnologías de motorización permiten un desempeño eficiente y versátil que brinda distintas opciones para llegar a tu destino a tiempo y sin inconvenientes.

Recuerda que Grupo Pana te ofrece el vehículo en sus distintas opciones: transmisión mecánica de 6 velocidades, transmisión CVT de hasta 10 velocidades y su versión híbrida, la cual, con su motor gasolinero y eléctrico que funcionan de manera combinada y su batería auto-recargable, te brindará un consumo eficiente de combustible y un excelente desempeño, además de cuidar el medio ambiente. 

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: Impúlsate hacia nuevas experiencias, recorriendo con la potencia que necesitas. Con un moderno motor desde 1.6 litros con sistema dual VVT-i de cuatro cilindros, disfrutarás de un excelente rendimiento y eficiencia. Su nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) permite un centro de gravedad más bajo, que se traduce en una mayor visibilidad y estabilidad al conducir. Además, cuenta con una suspensión de alta tecnología que responde al camino de manera rápida, precisa y estable con la suspensión delantera tipo McPherson y posterior de doble horquilla.

Equipamiento: Su sistema de audio presenta un excelente sonido gracias a sus 6 altavoces. Posee una radio y pantalla táctil de 9” que cumple con las funciones AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, integra una cámara de retroceso. Equipado con amplios asientos ergonómicos del Corolla que aseguran la comodidad de los pasajeros y del conductor, también cuenta con un volante de cuero con controles de audio, Bluetooth, panel multi-información y velocidad crucero para mayor comodidad en el manejo (disponible según versión). Además, su sistema de aire acondicionado con climatizador (versión XEi y SEG) de alta eficiencia brinda un ambiente interior cómodo y relajado.

Carrocería: Los aros de aleación cuentan con un acabado bitono metálico de 17” que le brindan mayor sofisticación al diseño y a su vez son más ligeros y resistentes. Equipada con faros delanteros y posteriores con luz de posición LED para una mayor luminosidad, y con sensores de retroceso y cámara de parqueo para una mayor facilidad al ir en reversa en esos momentos complicados. Sus líneas direccionales están esculpidas con la más cuidadosa precisión, las cuales otorgan al Corolla la imagen de un diseño superior.

Seguridad: Equipado con airbags tipo SRS para piloto y copiloto, para rodilla solo para piloto; además de los dos laterales y dos tipo cortina que protegen a los demás ocupantes. Cuenta con un sistema de frenos ABS con EBD y BA, que evita el bloqueo de las ruedas, optimiza la fuerza de frenado y reduce la distancia de frenado en una situación de emergencia. Además, con el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) puedes mantener fija la trayectoria en curvas pronunciadas, previniendo el subviraje y sobreviraje.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, blanco perlado, plata metálico, gris celestial, negro metálico, rojo mica metálico y marrón perlado. 

Ahora que ya sabes sobre el excepcional COROLLA de Toyota, ¿qué esperas para conocerlo? 

Ver Toyota Corolla

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaCOROLLA

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...