MODELOS TOYOTA: HIACE, LA FURGONETA DE TOYOTA

Desde su creación en el año 1967, la Toyota Hiace ha acompañado el crecimiento y la consolidación de una innumerable cantidad de negocios. Ahora, en sus nuevas versiones, llega para redefinir tu forma de trabajar con la combinación ideal entre un moderno diseño de máximo confort y un rendimiento comprobado. ¡Conoce todo sobre la Hiace en el artículo de hoy!

Si buscas reducir al máximo tus costos de operación, la nueva Hiace te garantizará conseguirlo. Con la calidad, durabilidad y confiabilidad, pilares que constituyen la esencia del modelo, adaptarse a todas las necesidades de tu negocio será posible. Su nueva plataforma y carrocería brindan más espacio interior, más confort y prestancia; sumado a las mejoras en su desempeño y rendimiento, los cuales hacen de este, un vehículo único e insuperable.

Diferente por fuera, cómoda y segura por dentro. El diseño inteligente de la Hiace se ve reflejado en un tablero que asegura un mejor control y facilidad de manejo en todo momento. Los indicadores e interruptores esenciales están posicionados para la máxima visibilidad y operación, y la palanca de cambios montada en el panel te permite un acceso sin obstáculos de un lado al otro de la cabina. 

Grupo Pana te presenta la sexta generación de las Hiace en sus tres versiones, las cuales puedes escoger según tus necesidades: Panel, una van de gran eficiencia y extensa capacidad para transportar diversos tipos de carga; Commuter, versátil y eficiente capaz de trasladar pasajeros de manera práctica; y Privado, que brinda un excelente confort y un amplio espacio para sus pasajeros. 

Entre sus demás características se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: La Toyota Hiace es la herramienta más confiable de tu trabajo. Incorpora el motor 1GD 2.8 ya probado en Hilux, líder de su segmento, con un turbocompresor de geometría variable e intercooler para un excelente desempeño en todo el rango de conducción, un extraordinario nivel de insonorización y bajo consumo de combustible. Está disponible en transmisión mecánica y automática de 6 velocidades, la cual brinda un performance superior.

Equipamiento: La Hiace eleva sus estándares con asientos exclusivos de diseño ergonómico que aseguran un viaje más placentero. Cuenta con aire acondicionado y calefacción con controles independientes (disponible según versión). Posee una pantalla multi-información digital TFT de 4.2" a full color que muestra la información del desempeño al conducir y un sistema de audio operada mediante una pantalla táctil de 6.2’’ compatible con DVD, CD, MP3, USB, AUX y Bluetooth para disfrutar de la mejor música (disponible según versión).

Carrocería: Cuenta con espejos retrovisores abatibles manual y eléctricamente, además de un espejo de punto ciego. Incorpora una tercera luz en zona alta para indicar a los conductores de atrás cuando se reduce la velocidad o se frena. Su puerta lateral tiene grandes dimensiones para hacer más fácil el ingreso y salida del vehículo. En la versión Hiace Panel, el techo cuenta con dos presentaciones: Techo bajo, para brindarte una capacidad de carga de hasta 6.2 metros cúbicos; y Techo alto, hasta los 9.3 metros cúbicos. 

Seguridad: La Nueva Hiace está equipada con airbags SRS,  ubicados en los asientos de piloto y copiloto (disponible según versión). Para mayor estabilidad en condiciones adversas, la Toyota Hiace cuenta con controles de Asistencia de arranque en pendiente (HAC), Control de tracción (TRC) y Estabilidad del vehículo (VSC) que previenen deslizamientos, ya sea en pendientes inclinadas, húmedas y/o superficies irregulares.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, blanco perlado, plata metálico, gris oscuro metálico, negro mica, rojo, azul nébula metálico, anaranjado metálico, amarillo, amarillo mica metálico, beige y turquesa metálico. 

Ahora que ya sabes sobre la furgoneta de Toyota, ¿Qué esperas para conocerla? 

Conoce más sobre los beneficios que te ofrece nuestra TOYOTA HIACE aquí:

Ver Toyota Hiace

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaHIACE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...