MODELOS TOYOTA: LAND CRUISER PRADO, EL TODO TERRENO MÁS EMBLEMÁTICO

La perfecta combinación de lujo, distinción y potencia en un solo vehículo: Toyota Land Cruiser Prado, un todoterreno legendario para llegar a lo más alto y hacer notar tu presencia vayas a donde vayas. ¡Conoce todo sobre el Land Cruiser Prado en el artículo de hoy! 

Simplemente majestuosa. La nueva versión de la Prado está diseñada para ser cómoda, elegante, robusta y confiable, ya sea en la ciudad, la carretera o más allá de donde terminan los caminos. Sus refinadas líneas brindan más que lujo y presencia. Una sofisticación reflejada a partir de las barras verticales cromadas de su parrilla y los estilizados faros led y neblineros frontales que iluminan la ruta más oscura de tu viaje. 

El confort de alto nivel de la Prado te hace viajar en primera clase. Desde su maletera de gran capacidad para el espacio que necesites hasta su encendido presionando el pedal de freno y botón de arranque, el diseño interior de este vehículo se disfruta con cada detalle incomparable. Cuenta con tres filas de asientos de cuero para disfrutar la compañía de hasta 7 pasajeros. Los asientos delanteros son tipo butacas deslizables y los asientos posteriores tienen el sistema walk-in, además de reclinables y rebatibles.

La seguridad de esta Toyota cuenta con una tecnología pensada en tu bienestar. Fiabilidad, durabilidad y resistencia que hacen del modelo tu aliado perfecto para cualquier terreno. Su chasis con láminas de acero de alta tensión de menor peso y mayor rigidez te brinda una mejor protección ante cualquier impacto. Grupo Pana te presenta a la Prado en sus versiones de transmisión mecánica o automática de seis velocidades. 

Entre sus demás características se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: La nueva Land Cruiser Prado cuenta con 2 motores de excelente performance: 4.0L (1GR-FE) de 270.9 Hp de potencia y 38.7 Kgm de torque con VVT-i Dual; y 2.7 (2TR-FE) de 163.16 Hp de potencia y 25.1 Kgm de torque con VVT-i. Incluye un visor que muestra el ángulo de las ruedas en tiempo real para confirmar la dirección del timón, funcional en terrenos complicados donde se puede perder el sentido de ubicación. En condiciones off-road extremas, puedes contar con el sistema Crawl Control, el cual se encarga de la aceleración y frenado para facilitarte en la conducción (disponible en versión VX).

Equipamiento: Su sistema envolvente de audio de 6 parlantes incluye una radio y pantalla touchscreen de 8" con AM/FM, Android Auto®, Apple Carplay® y entradas USB, auxiliar, Bluetooth, para disfrutar tus viajes de la mejor forma. Además, puedes controlar el sistema de sonido y la conexión Bluetooth sin retirar las manos del timón. El aire acondicionado con climatizador dual brinda temperaturas diferentes para cada zona del vehículo, regulándolo a través de un panel digital. Su panel de instrumentos cuenta con un nuevo diseño más sofisticado para una rápida lectura e información precisa para despreocuparse durante el manejo.

Carrocería: Cuenta con imponentes y refinados aros de aluminio de 18", que complementan su aspecto robusto. Equipada con faros delanteros y posteriores con luz de posición DRL LED de gran potencia que permiten claridad en la noche y con mal clima, además de sus faros neblineros con una visibilidad de 180 grados que complementan la vista frontal. Por otro lado, sus espejos retrovisores rebatibles eléctricamente integran luces direccionales de tipo LED y calefactor, que sirve para mantenerlos desempañados. No olvides disfrutar del cielo desde la cabina con el Sunroof eléctrico (disponible según versión).

Seguridad: Pensando en la seguridad de todos tus pasajeros, cuenta con siete airbags para piloto, copiloto, cortina, laterales y rodilla (solo piloto). Su sistema de frenos incluye las funciones ABS, EBD y BA, necesarias para asegurar la tranquilidad. Para mayor estabilidad en condiciones adversas, la Prado cuenta con controles de Asistencia de arranque en pendiente (HAC), Asistencia de control de descenso (DAC) y Estabilidad del vehículo (VSC) que previenen deslizamientos, ya sea en pendientes inclinadas y/o superficies irregulares, además el selector multiterreno te permite elegir el tipo de agarre según las condiciones del suelo (disponible según versión)​. También cuenta con un control activo de apoyacabezas ajustables para reducir el daño ante un impacto posterior.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, blanco perlado, plata metálico, gris oscuro metálico, gris metálico, negro mica, negro, rojo mica metálico, turquesa metálico y marrón perlado. 

Ahora que ya sabes un poco más sobre esta emblemática camioneta,  visita nuestra sección LAND CRUISER PRADO y sorpréndete con cada uno de sus detalles.

Ver Toyota LC Prado

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaLCP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...