MODELOS TOYOTA: SIÉNTETE SEGURO CON TU PRIMER AGYA

El inicio de una vida de confianza siempre será acompañado de la familia Toyota y el modelo Agya será el primero en hacerte sentir en control de tu propio espacio. Con una eficiencia y economía kilómetro tras kilómetro, este primer Toyota está preparado para todas tus aventuras y darle movimiento a tu vida con un estilo completamente renovado. ¡Conoce todo sobre el Agya en el artículo de hoy!

El nuevo Agya viene con un look totalmente distinto, con una mirada renovada y aguerrida, que cautivará todas las vistas y te dará la seguridad de manejar tu primer Toyota. Sus toques de elegancia están presentes con su nueva máscara frontal y faros delanteros y posteriores LED, los cuales te brindarán una mayor visibilidad en el camino. Su nuevo diseño aerodinámico, robusto y moderno es el cambio que necesitas para salir y recorrer la ciudad con estilo.

El equipamiento especial de este renovado Agya hará de su interior un espacio amplio y perfecto para todos tus viajes. Su excelente sonido te permitirá conducir a todos lados al ritmo de tu música favorita y sus controles de audio en el volante harán que disfrutes cada momento sin desviar la mirada del camino (disponible según versión). Grupo Pana cuenta con sus versiones en transmisión automática de 4 velocidades y mecánica de 5 velocidades.

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: Un excelente desempeño hecho a tu medida. La versatilidad del nuevo Agya, gracias a la tecnología Dual VVT-i, está ahora presente en su nuevo motor de 1.2 L con potencia de 85.8 HP. Su eficiencia es lo que más necesitas, el motor ahorrador de 1.0 L con potencia de 65.7 HP superará todas tus expectativas contribuyendo con el desplazamiento, el rendimiento y las emisiones de gases de efecto invernadero. Además, cuenta con un inmovilizador de motor, el cual evita encender el vehículo si se usa una llave incorrecta, garantizando tu tranquilidad.

Equipamiento: La diversión a bordo está asegurada con su radio y pantalla touchscreen de 7" con AM/FM, DVD/CD/MP3, Android Auto® y Apple Carplay®, entrada USB, auxiliar, Bluetooth. Su volante ergonómico con control eléctrico de lunas te brindará una mayor seguridad; así como su sistema de aire acondicionado envolvente y de fácil uso mejorará la comodidad de todos los pasajeros. Además, cuenta con espejos abatibles eléctricamente.

Carrocería: Cuenta con fuertes aros de aleación de bitono de 14", que realzan el perfil moderno del Agya. Su capacidad de almacenamiento de la maletera es de 260 litros, la cual hace que cuente con un amplio espacio interior sin perder la esencia de un compacto. Equipada con faros delanteros halógenos y posteriores con luz de posición LED, que mejoran la visibilidad en las pistas, además de brindar una imagen más deportiva.

Seguridad: Equipado con dos airbags SRS, para el piloto y copiloto, para que cada viaje sea más seguro que el anterior. Además, el sistema de frenos antibloqueo (ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado) permiten al Agya frenar con seguridad, manteniendo el control del vehículo, independientemente de la cantidad de carga. También cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los asientos.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, plata metálico, gris oscuro metálico, negro, rojo y anaranjado metálico.

Ahora que ya sabes sobre el sorprendente AGYA de Toyota, ¿qué esperas para conocerlo?

Ver Toyota Agya

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaAGYA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...