MODELOS TOYOTA: UN CAMINO DISTINTO CON EL C-HR

Tomar un camino distinto está en tu decisión. La tecnología híbrida llegó para quedarse y el modelo C-HR es la SUV, que refleja aquella evolución tecnológica e innovación de Toyota, será tu mejor compañera conociendo su impacto en el medio ambiente. ¡Descubre todo sobre el C-HR en el artículo de hoy!  

La nueva CH-R tiene un diseño deslumbrante, como toda una auténtica joya automotriz. Su innovador y futurista diseño aerodinámico expresa pureza y sensualidad en todas sus formas, materializando el concepto de un diamante recién pulido. Su carrocería de bitono conjuga de manera armónica con su interior de elegante textura y acabados minuciosamente esculpidos, además de sus sistemas tecnológicos de alta precisión. Conducir esta SUV es sentir pasión por el manejo.

El sistema híbrido auto-recargable del C-HR está compuesto por dos motores (a combustión + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única,  emitiendo menos gases contaminantes al medio ambiente. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena, sin necesidad de enchufarse a una fuente de energía externa. 

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: De rendimiento cautivador, su nuevo motor híbrido de 1.8 litros, más ligero y compacto, está preparado para dar el impulso y llegar pleno a tu próximo destino; además que permite disfrutar al máximo cada recorrido con menos ruidos y vibraciones en la cabina. Incluye el modo de manejo eléctrico (EV) que permite manejar sin combustible, fomentando la conciencia eco-amigable. Su transmisión automática CVT hace de tu experiencia de manejo un momento inolvidable,gracias a la fluidez que brinda la nueva tecnología de transmisión inteligente. Equipada con una suspensión delantera tipo McPherson y posterior de doble horquilla, lista para responder al camino de manera rápida, precisa y estable. 

Equipamiento: Disfruta de una pantalla de 8” con sistema de conectividad Apple CarPlay® & Android Auto® y su sonido envolvente a través de sus 6 potentes parlantes. Equipado con un sistema de estacionamiento inteligente que asiste al conductor al momento de estacionar en paralelo o a 90c grados. La cámara de retroceso, sensores delanteros y traseros acompañan a esta función. También puedes acceder a tu C-HR solo con tu llave en el bolsillo y encenderla con un botón. Su sistema de aire acondicionado con climatizador dual permite al piloto y copiloto estar a gusto con su temperatura favorita. Por otro lado, cuenta con asientos de cuero con calefacción para mayor comodidad del conductor y su copiloto en largos viajes.

Carrocería: Cuenta con aros de aleación de 17” para que domines cada espacio de la ciudad con un estilo único. Equipada con faros delanteros BI LED y posteriores LED secuenciales para darte una mayor luminosidad y con un diseño que hace que no se pierda su esencia vanguardista. También tienes la opción de incorporar faros neblineros para no perder de vista cada detalle gracias a su potencia lumínica. 

Seguridad: Viaja seguro junto a tus pasajeros con las 7 bolsas de aire SRS que trae incorporado. Cuenta con un sistema de frenos ABS con EBD y BA que evita el bloqueo de las ruedas, optimiza la fuerza de frenado y reduce la distancia de frenado en una situación de emergencia. Además, con el Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) puedes mantener fija la trayectoria del vehículo en curvas pronunciadas, previniendo el subviraje y sobreviraje. Por otro lado, su Asistente de Ascenso en Pendientes (HAC) permite experimentar un mayor control en pendientes ascendentes para evitar colisiones con vehículos que se encuentran detrás de ti. 

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco perlado, bronce oliva, azul nébula metálico, gris oscuro metálico, gris celestial metálico, gris diamante, negro metálico, rojo escarlata metálico y anaranjado metálico. 

Ahora que ya sabes sobre la auténtica C-HR de Toyota, ¿qué esperas para conocerla? 

Ver Toyota C-HR

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaCHR

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...