Un nuevo feriado está por llegar, y es la oportunidad perfecta para escapar de la rutina con tu Toyota. En Grupo Pana queremos dejarte algunos consejos para que los tomes en cuenta y que tus viajes sean mucho más seguros.
1. Revisa el aceite del motor
Verifica el nivel del aceite y la fecha de su cambio, si esa fecha ya está próxima, lo mejor es que vengas a nuestro taller o solicites el Taller Móvil para que uno de nuestros especialistas realice el cambio.
2. Fluidos
Líquido de frenos, refrigerante, niveles de lavado del parabrisas. Haz la verificación de estos elementos para evitar imprevistos.
3. Filtros de aire
El suministro de aire limpio al motor mejorará considerablemente el rendimiento de tu Toyota. Estos deben cambiarse antes de viajar para conseguir máxima eficiencia.
4. Luces y señales
El correcto funcionamiento de tus luces y señales son fundamentales para evitar accidentes. Te recomendamos contar con la ayuda de otra persona para hacer la revisión.
5. Frenos
Frenar a tiempo es de vital importancia. Te aconsejamos realizar una revisión técnica en nuestro taller o solicitar nuestro taller móvil para que un especialista verifique el correcto funcionamiento o reemplace las pastillas de freno antes de iniciar tu viaje.
6. ¿Cuentas con todo el equipo de emergencia de tu vehículo?
Dicho equipo consta de: un teléfono celular, llanta de repuesto, triángulo de emergencia y herramientas de emergencia (linternas, llaves, etc.) Debes contar con estos implementos en tu viaje.
Estas indicaciones te serán de mucha ayuda para prevenir y manejar de mejor manera cualquier imprevisto, protegiendo tu integridad y la de tus acompañantes.
Recuerda que, para mayor seguridad, puedes realizar una revisión técnica de prevención en nuestros talleres e incluso solicitar nuestro Taller Móvil, el cual acudirá a tu casa u oficina con profesionales capacitados.
Agregue un comentario
Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *