19 de diciembre del 2022 Ahorrar, Artículos, Consejos, Noticias, Servicio

Tenemos el HINO ideal para tu negocio

Cada día tomas decisiones que pueden ser fundamentales para el éxito de tu negocio. Una de esas decisiones importantes es el modelo de camión adecuado, el cual impulsará tu emprendimiento y te ayudará a cumplir los objetivos con los que sueñas cada día. Por eso, esta vez, te contamos sobre algunos modelos Hino, los beneficios que tienen y a qué tipo de negocios se adecúan mejor.

FM 2835, es el mejor aliado para fuertes trabajos en trocha y altura. Presenta dos modelos o variantes; corto y largo, esto en relación con la separación entre sus ejes. 

En su versión corta, carga 19.8 toneladas, y brinda gran maniobrabilidad en el transporte de materiales. 

En su versión larga, carga 19.6 toneladas y se recomienda para mayores distancias y rutas más exigentes. 

En las 2 versiones tiene reforzamiento metálico en parachoques y puertas laterales. Además, cuenta con litera, lunas eléctricas y cierre centralizado. 

GH 1826, considerado como el más “bravo” para largas distancias. También presenta dos modelos; corto y largo. En la versión corta, da mayor maniobrabilidad para curvas cerradas como en las zonas montañosas de nuestro país. Tiene una capacidad de carga de 12.1 toneladas. En la versión larga, tiene una capacidad de carga de 11.9 toneladas.

En los 2 casos, es óptimo para largas distancias. Presenta una marcha de arranque fuerte para romper con la inercia. Además, tiene litera, reforzamiento metálico en parachoques y puertas laterales y cierre centralizado.

GD 1226, cuenta con una buena capacidad de carga (8.4 toneladas) para las rutas más complicadas de nuestro país, ideal para los segmentos de comercio, logística y pesca. También presenta litera, reforzamiento metálico en parachoques y puertas laterales y cierre centralizado.

FD 1021, ideal para transporte entre regiones, por su gran versatilidad.  Tiene un óptimo desempeño en pendientes y excelente economía de combustible. Capacidad de carga de más de 7 toneladas. Además, cuenta con frenos 100% neumáticos y gran facilidad para operar.

Dutro 4, es un camión ligero para los duros caminos.  Da un máximo ahorro de combustible y tiene excelente rendimiento de trabajo a toda altitud. Es ideal para logística, comercio, transporte alimentario y rubros similares. Viene con doble airbag, tanto para el piloto como para el copiloto. Tiene cierre centralizado.

Dutro 5, mayor velocidad y fuerza con un menor consumo de combustible. Sus espejos laterales con control electrónico y desempañador. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas. Presenta también frenos ABS, además de airbag para piloto y copiloto. 

Ideal para logística, comercio, transporte alimentario y rubros similares.

Para más información puedes visitar nuestra web, incluso cotizar por vía online o visitar alguno de nuestros locales. Hino tiene el camión ideal para impulsar tu negocio.

Referencias:

https://www.hinoperu.com.pe/vehiculos/camiones

https://grupopana.com.pe/hino/camiones-y-buses?hsCtaTracking=fd444ef7-9f94-4c22-81a1-ef1ffb04f906%7Ccd175f75-065b-4e55-be4e-fe3700289045

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...