27 de septiembre del 2022 Ahorrar, Artículos, Consejos, Noticias, verano, Compraventa

TIPOS DE VIAJEROS: ¡CONOCE CUÁL ERES TÚ!

Existen varios tipos de viajeros, estos se suelen definir por su personalidad y el tipo de experiencia que desean vivir. Si deseas saber cuál es tu perfil viajero, en esta nota te ayudaremos a identificar cuál se asemeja más a ti:

El cultural

Este tipo de viajeros tiene como objetivo visitar museos, centros históricos y ser parte de eventos tradicionales. Les encanta relacionarse con gente del lugar y conocer sus costumbres. 

El aventurero

Este perfil prefiere improvisar y no planificar sus viajes. Les apasiona vivir experiencias llenas de mucha adrenalina y enfrentarse a lo desconocido. 

El foodie

Estos viajeros son amantes de la buena gastronomía y es su razón principal al momento de decidir a dónde viajar. Asimismo, hacen presupuestos previos, anotando todos los puntos culinarios que les gustaría visitar para probar nuevos platos.

El coleccionista

Llevan poco equipaje al salir de viaje, pero al volver regresan con maletas llenas de ropa, recuerdos, artesanías y hasta joyas. Además, les gusta visitar los mercados y tiendas populares por sus descuentos.

El trabajador

Este tipo de viajeros tienen un trabajo que a menudo les demanda viajar. Normalmente, tienen un asistente que se encarga de manejar todo su itinerario como vuelos, alojamiento, comida y reuniones. 

El familiar

Buscan la integración familiar eligiendo lugares que contribuyan a momentos llenos de diversión y relax. Siempre están pendientes de los feriados para darse una escapada y salir de la rutina. 

 

Ahora que ya conoces todos estos tipos de viajeros, seguro ya te identificaste con más de uno, aunque no nos sorprendería que te identifiques con otros más, ya que, en la actualidad, según la Organización Mundial del Turismo, han aumentado los motivos por los que la gente viaja.

Sea cual sea tu estilo de turista, tenemos el Toyota ideal para que vayas con total seguridad al destino que desees. Encuentra el vehículo que va con tu estilo en nuestra página web: https://grupopana.com.pe/autos-nuevos

Referencias:

https://www.ostelea.com/actualidad/blog-turismo/tipos-de-turistas-y-como-llegar-ellos

https://www.ceupe.com/blog/clasificacion-de-turistas.html

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...