11 de febrero del 2022 Auto nuevo, Auto, Grupo Pana, Toyota, Raize

MODELOS TOYOTA: Toyota Raize, la SUV fácil de conducir

Modelos Toyota

Grupo Pana ha lanzado su nuevo modelo Toyota Raize. Esta SUV compacta es el primer lanzamiento en este 2022 y ya se encuentra a la venta en nuestras sedes en Lima y Callao. 

La nueva Toyota Raize busca cubrir las nuevas necesidades de los clientes y mantener su preferencia en la marca. Con el lanzamiento de esta SUV Grupo Pana quiere que más personas puedan acceder a una camioneta moderna y espaciosa que ha sido diseñada para quienes tienen un estilo de vida muy activo. En Grupo Pana estamos seguros que esta nueva Toyota Raize superará las expectativas de la exigente demanda local y sorprenderá a todos.

 

Características de la Raize

La nueva Raize cuenta con un motor 1.2 litros muy versátil y ultra eficiente que desarrolla una potencia de 87.2Hp.

El diseño exterior de la nueva Raize cuenta con un frente de estilo robusto e inteligente, con una parrilla frontal icónica de forma trapezoidal.  En la parte posterior tiene un estilo muy sofisticado,  sus faros delanteros y traseros cuenta con luces LED que resaltan sofisticación y modernidad.

En el caso de las ruedas, está cuenta con aro de aleación de 16” que complementan el enfoque de diseño robusto de esta SUV y el diseño interior cuenta con una cabina espaciosa, con espacios de almacenamiento. Además, la nueva Raize resalta por su amplia maletera con capacidad para 369 litros y si se reclinan los asientos posteriores se puede obtener 802 litros de capacidad total.

La nueva Toyota Raize presenta un performance dinámico, ya que cuenta con una nueva plataforma de menor peso y mayor rigidez, lo que se traduce en menor consumo de combustible y mayor seguridad. Asimismo, cuenta con transmisión CVT de 7 velocidades silencioso y eficiente a altas velocidades, así como también un sistema de dirección asistida eléctricamente.

Esta SUV estará disponible en diversos colores como: plata metálico, blanco, blanco perla metalizado, rojo, gris oscuro metálico, negro y un nuevo color como el turquesa.

Conoce más sobre la nueva Toyota Raize aquí:

Ver Toyota Raize

 

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaRaize

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...