Toyota Yaris es confianza

La vida está llena de cambios. Lo que uno decide hacer en el ayer, no será lo mismo en el mañana. Y el Toyota Yaris, con sus más de 20 años acompañándonos, nos ha demostrado que todo cambio junto a él, siempre será para bien. Su última versión nos refleja una mayor confianza para un manejo eficiente y libre de preocupación. El modelo perfecto porque te ofrece rendimiento y seguridad. ¡Conoce todo sobre el Yaris Sedán en el artículo de hoy!

El modelo Toyota Yaris está diseñado para un estilo único de manejo, con un balance perfecto entre rendimiento, deportividad y confort. El exterior de su nueva versión ha sido rediseñado para generar una gran impresión a primera vista y fluir por todos los caminos que elijas recorrer. Sin duda, este nuevo look te dará mayor confianza para conducir, sin preocupaciones en tu día a día. Su nuevo diseño aerodinámico favorece que el flujo de aire sea constante y que el vehículo encuentre menor resistencia al avanzar, lo cual reduce el esfuerzo del motor y contribuye a ganar mayor velocidad.

Al igual que en sus otras versiones, Grupo Pana te ofrece opciones convertidos al sistema dual, ya sea a GNV (Gas Natural Vehicular) o GLP (Gas Licuado de Petróleo), el cual beneficiará económicamente a tu bolsillo y a su vez, contribuirá al cuidado del medio ambiente. 

El renovado Toyota Yaris nos muestra una mirada moderna y elegante gracias a su nueva máscara frontal en forma trapezoidal, la cual trae consigo sus faros halógenos tipo multireflector para hacerte notar. Este modelo en su versión de cuatro puertas cuenta con amplio espacio para 5 pasajeros, garantizando su comodidad, y una cabina diseñada para reducir al mínimo los ruidos y vibraciones. 

Entre sus demás características, se incluyen las siguientes:

Motor y transmisión: Su inteligente motor de 1.3 litros con sistema DUAL VVT-i a gasolina, que controla de manera inteligente la apertura y cierre de válvulas de acceso para maximizar el rendimiento, con 97.9 HP logra un perfecto equilibrio entre potencia y consumo de combustible. La tienes disponible con la transmisión secuencial CVT de 7 velocidades o con la transmisión mecánica de 5 velocidades para experimentar un manejo eficiente y sin preocupaciones. Cuenta con una suspensión frontal McPherson con barra estabilizadora, para un mayor confort en marcha y estabilidad gracias a su mayor rigidez. Y en la suspensión posterior, una barra de torsión que brinda una sensación de firmeza en altas velocidades. 

Equipamiento: La comodidad en cada viaje es primordial. En sus controles internos, cuenta con botones que te ayudarán a tener el control de las lunas y los espejos retrovisores en todo momento. El panel de información está rediseñado con un estilo deportivo y su iluminación Optitrón, te permitirá de manera clara visualizar la información más relevante del vehículo. Para un mayor entretenimiento, cuenta con una radio táctil de pantalla de 7” con función AM/FM, MP3, USB, Bluetooth, AUX, Android Auto y Apple CarPlay (disponible según versión). Asimismo, cuenta con controles en el volante para poder responder llamadas, sin quitar las manos del volante o la vista del camino. Su sistema de aire acondicionado, aire forzado y calefacción te permitirá regular manualmente la temperatura de la cabina. Además, el piloto y copiloto cuentan con asientos abutacados altamente ergonómicos. 

Carrocería: Cuenta con resistentes aros de acero de 15" (disponible según versión), que te harán ver bien a donde vayas. La capacidad de almacenamiento de la maletera es de 506 litros con el tamaño y funcionalidad que necesitas para todos tus viajes. Equipada con faros delanteros y posteriores de tipo LED, con gran alcance y luminosidad para brindarte una mayor seguridad en la conducción. Además, gracias a la cámara de retroceso incorporada, estacionarse ya no será un problema. 

Seguridad: El nuevo Yaris reafirma en mantener altos los estándares de seguridad y generar mayor confianza en cada viaje. Equipada con doble airbag para piloto y copiloto en todas las versiones para una mayor seguridad ante cualquier situación de emergencia. Cuenta con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza para los 5 pasajeros. Su Control de Estabilidad Vehicular (VSC) mantiene fija la trayectoria del vehículo en curvas pronunciadas previniendo el subviraje y sobreviraje.

Este vehículo está disponible en los siguientes colores: blanco, plata metálico, gris oscuro metálico, negro mica, rojo mica metálico y azul metálico. 

Ahora que ya sabes sobre el inigualable Yaris de Toyota, ¿qué esperas para conocerlo? 

Ver Toyota Yaris

#Toyota #ToyotaPerú #ToyotaEsConfianza #ToyotaYARIS

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Te recomendamos:

RÉCORD DEL CONDUCTOR: DESCUBRE CÓMO FUNCIONA Y CÓMO PUEDES CONSULTARLO

En Grupo Pana, estamos para ayudarte. En esta ocasión te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del récord del conductor: cómo...

3 de mayo del 2022 Asesoría, Artículos, Consejos, Noticias, Toyota

CONOCE LAS VENTAJAS QUE TE BRINDA LA LICENCIA DE CONDUCIR ELECTRÓNICA

En Grupo Pana, sabemos lo importante que es para nuestros clientes su tiempo, por esta razón les queremos contar sobre el brevete...